Comuníquese con nosotros en:
Bogotá - PBX: (57+1) 619 3407 - FAX: (57+1) 619 6901

Valores Corporativos

Valores Corporativos
Respeto: Entendemos y profesamos que todas las personas deben ser tratadas con respeto, gozamos de la misma dignidad  independientemente del cargo o actividad que desempeñemos al interior y al exterior de la organización, en Osho Ingeniería desarrollamos nuestras labores cuidando el entorno y medio ambiente, desde el manejo de los recursos en oficina hasta la proyección de uso de los mismos dentro de nuestras ingenierías y en la ejecución de las labores que realizamos en campo.

Responsabilidad social ambiental y empresarial: Creemos firmemente que nuestra responsabilidad inicia con la adecuada y justa compensación económica y emocional a nuestros colaboradores, con el apoyo a su crecimiento personal y profesional, contribuyendo a que irradie en su entorno familiar y social. La organización y sus colaboradores somos responsables con los recursos que nos brinda el medio ambiente, los cuidamos y desarrollamos actividades para su renovación; de igual manera somos responsables en el desarrollo de nuestra labor desde la óptica empresarial cumpliéndole a los grupos de interés y desarrollando iniciativas que van más allá de los requisitos legales.  

Frugalidad: Cuidamos y conservamos los recursos de la empresa con la misma atención que cuidamos los recursos propios y preparamos a los colaboradores para que orienten sus esfuerzos hacia ese objetivo.

Atención al cliente: Sentimos urgencia en cualquier asunto relacionado con nuestros clientes, disponemos de varios canales de comunicación para hacer que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Atendemos de forma inmediata cualquier requerimiento y con el personal capacitado que trabaja al interior de nuestra compañía resolvemos sus solicitudes y/o requerimientos

Transparencia y honestidad: Nuestros trabajos se desarrollan con un firme propósito de crear un entorno de confianza y crecimiento de la sociedad, por ello nuestras actividades con los grupos de interés se realizan con honestidad y de forma transparente en todos los aspectos: legal, económico, profesional, personal y moral.

Gestión y promoción del conocimiento:  Apoyamos decididamente a nuestros colaboradores en su crecimiento personal y profesional tanto en el campo en que nos desempeñamos como en el desarrollo de habilidades y conocimientos en otras materias.

Pasión: Nos sentimos plenamente identificados con lo que hacemos y así lo irradiamos a nuestras familias, clientes y proveedores; disfrutamos nuestro trabajo y sentimos felicidad cuando vemos los resultados de nuestro trabajo y de hacer parte de la familia Osho Ingeniería Ltda.   
Valores Corporativos